Hotel para deportistas en Águilas (Murcia)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La ciudad de Águilas es considerada deportiva y por lo tanto, un lugar en el que se celebran eventos deportivos tales como vela, triatlón, ciclismo, torneos de padel, duatlón, fútbol, maratón... etc. Nuestra ciudad es frecuentemente visitada por deportistas procedentes de diferentes puntos del planeta, que acuden hasta aquí para participar en dichas competiciones deportivas o simplemente para entrenar en la zona. Hotel el paso de Águilas es y ha sido utilizado en numerosas ocasiones por deportistas como lugar escogido para dormir durante su estancia en la ciudad aguileña. Nuestro hotel ofrece presupuesto personalizado a grupos de deportistas y diferentes servicios opciones de alojamiento según las necesidades del deportista o grupo de personas deportistas. 

Hotel con salones para despedidas de soltero - soltera / espectáculos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Lógicamente una boda es un acto importante considerado en la mayoría de casos como algo único e irrepetible. Como amigos, familiares o personas cercanas a quienes se casan, es común organizar una fiesta o despedida que servirá para decir adiós a la época de soltero del novio o a los días de la novia como soltera, a dicha celebración la conocemos como: despedidas de soltero o soltera. Actualmente y cada vez más, Águilas es un lugar privilegiado elegido por muchísimas personas como el idóneo para celebrar despedidas de soltero o soltera junto a sus familiares y amigos.

 

Pokemon Go, a la caza en Águilas, Murcia (Snorlax, Magikarp, Farfetchid)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Pokemon Go es uno de los fenómenos sociales que más se ha expandido a día de hoy a nivel casi mundial. Esta conocida app ya está presente en los dispositivos móviles de diferentes puntos del planeta cuya intención es cazar pokemons y disputar torneos para lograr ser los mejores. Cazar un pokemon determinado o extraño se ha convertido en un fenómeno global o intención perseguida por muchas personas, algunas de las cuales ya han viajado hasta Águilas, Murcia, para cumplir sus propósitos en la realidad aumentada de Pokemon Go.

 

 

Clima en Águilas

Nublado

26°C

Águilas

Nublado

Humedad: 35%

Viento: 28.97 km/h

  • 28 May 2017

    Muy nublado 27°C 20°C

  • 29 May 2017

    Parcialmente nublado 24°C 19°C

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Suscripción al Blog por email:

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir ofertas, noticias del blog y novedades en su dirección de correo electrónico.