Hotel con salones para despedidas de soltero - soltera / espectáculos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lógicamente una boda es un acto importante considerado en la mayoría de casos como algo único e irrepetible. Como amigos, familiares o personas cercanas a quienes se casan, es común organizar una fiesta o despedida que servirá para decir adiós a la época de soltero del novio o a los días de la novia como soltera, a dicha celebración la conocemos como: despedidas de soltero o soltera. Actualmente y cada vez más, Águilas es un lugar privilegiado elegido por muchísimas personas como el idóneo para celebrar despedidas de soltero o soltera junto a sus familiares y amigos.

 

 

¿Imaginas organizar por muy poco una despedida en un lugar que os ofrezca salones donde celebrar la cena, comida o espectáculo, además de habitaciones para dormir esa noche?, sin necesidad de desplazarse en vehículo a mitad de la despedida, y en un espacio íntimo rodeado solamente de quien tu quieres. En numerosas ocasiones los salones de Hotel el Paso de Águilas han sido empleados para realizar celebraciones de despedidas de soltero, soltera o eventos de cualquier tipo. En todos los casos el resultado ha sido el esperado y celebrar dicho evento en nuestros salones resultó una experiencia gratificante para tod@s.

 

Nuestros salones pueden albergar a  unas 400 personas, están especialmente preparados para despedidas y equipados con todos los detalles, como son aire acondicionado, mini-escenario, equipo de música, mesa de mezclas, iluminación para fiestas y espectáculos.... Ofrecemos la posibilidad de incluir menú personalizado para cenas o comidas con o sin servicio de camareros. Además, en la zona de Águilas hay diversos profesionales especializados en ofrecer espectáculos para despedidas de soltero y soltera. Si os gustaría tener habitaciones en las que descansar tras la fiesta, hotel el Paso también te puede ofrecer alojamiento, ya que nuestro hotel está provisto con 24 habitaciones muy acogedoras y habilitadas para su uso (consultar disponibilidad primero).

 Zona de baile

 

 En caso de que estés pensando organizar una despedida de soltero o soltera y lo que lees resulte de tu interés no dudes en contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.

Si te apetece te animamos a echar un vistazo a la ciudad de Águilas, hay varios lugares para visitar dentro nuestra ciudad y en los alrededores de ésta.

Puedes seguirnos en las redes sociales o a suscribirte por email a las entradas del blog para enterarte antes que nadie de nuestras ofertas y publicaciones en el blog.

 

 

Clima en Águilas

Nublado

26°C

Águilas

Nublado

Humedad: 35%

Viento: 28.97 km/h

  • 28 May 2017

    Muy nublado 27°C 20°C

  • 29 May 2017

    Parcialmente nublado 24°C 19°C

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Suscripción al Blog por email:

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir ofertas, noticias del blog y novedades en su dirección de correo electrónico.