Habitaciones de hotel el Paso de Águilas


Hotel el Paso de Águilas pone a disposición de sus huéspedes 24 habitaciones distribuidas entre dos plantas accesibles por medio de ascensor y escalera. 

Las habitaciones de hotel el Paso de Águilas se ofrecen con capacidad para una, dos, tres o cuatro personas. Los niños que duermen en cuna no pagan por alojarse en las habitaciones de hotel el Paso de Águilas.

Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño, balcón, televisión, wifi gratis, caja fuerte, teléfono... etc. 


La primera planta del hotel consta con un patio interior decorado al estilo clásico y complementado de una forja muy original y único en el mundo. Puede visualizar más imágenes visitando la galería fotográfica de la web del hotel, donde también le mostramos algunas imágenes de Águilas. 

Si desea consultar disponibilidad para dormir en nuestras habitaciones puede hacerlo utilizando la sección de reservas, igualmente le animamos a echar un vistazo al resto del hotel visitando éste último enlace.

Clima en Águilas

Nublado

26°C

Águilas

Nublado

Humedad: 35%

Viento: 28.97 km/h

  • 28 May 2017

    Muy nublado 27°C 20°C

  • 29 May 2017

    Parcialmente nublado 24°C 19°C

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto

Hotel el Paso, Águilas (Murcia)

C/ Cartagena, 13 C.P:30880

Tlf: 968 44 71 25

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir ofertas, noticias del blog y novedades en su dirección de correo electrónico.