• Visite el hotel...

    ... se sorprenderá !!!
  • Nuestra prioridad...

    ... son nuestros clientes

Acerca de hotel el Paso



Hotel el Paso de Águilas fue remodelado en el año 2006 y ofrece sus servicios a clientes desde el año 1990. El diseño de nuestro hotel es clásico y entre sus paredes y pasillos se percibe un ambiente familiar, acogedor y agradable. Nuestra plantilla de trabajadores se esmera en ofrecer la máxima atención a los clientes de nuestro hotel en todo momento. Rodeados de un entorno costero privilegiado, a 5 minutos a pie de la costa y muy cerca del centro de la ciudad, ofrecemos un hotel provisto de 24 habitaciones distribuidas entre dos plantas, en las que dormir y descansar placenteramente en la ciudad de Águilas, en Murcia. Para ver nuestro hotel con más detalle puede visitar la galería de imágenes.
Disfrute de nuestra gastronomía

Si desea disfrutar de la gastronomía aguileña y murciana, hotel el Paso dispone de "Restaurante - Bar el Paso", situado a tan solo 50 metros del hotel, y donde podrá degustar exquisitos platos típicos de la zona, caseros, mediterráneos y tradicionales de Murcia.
Salones del hotel

Además, hotel el Paso de Águilas está provisto de dos salones acondicionados para celebraciones, convenciones, reuniones... etc, equipados con aire acondicionado, escenario, zona de baile, barra, aseos... Un lugar ideal para celebrar eventos de todo tipo. Ofrecemos la posibilidad de contratar menú personalizado para su evento o celebración.

Si lo desea puede leer algo más acerca de nuestros salones.

¿Le hacemos la reserva? Llámenos!!! 968 447 125

Clima en Águilas

Nublado

26°C

Águilas

Nublado

Humedad: 35%

Viento: 28.97 km/h

  • 28 May 2017

    Muy nublado 27°C 20°C

  • 29 May 2017

    Parcialmente nublado 24°C 19°C

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto

Hotel el Paso, Águilas (Murcia)

C/ Cartagena, 13 C.P:30880

Tlf: 968 44 71 25

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir ofertas, noticias del blog y novedades en su dirección de correo electrónico.