Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Paseos en barco y snorkel en Águilas

Este verano no pierdas la oportunidad de disfrutar de paseos en barco por la costa de Águilas, de manera segura y personalizada.

Este verano de 2020 hay varias actividades acuáticas a realizar en Águilas, Murcia. Mediante nuestra guía, pretendemos mantener información actualizada, a golpe de un click, que sea equiparable a una completa referencia de recursos útiles para todo aquel que precise de su consulta.

En esta ocasión te queremos acercar un poco más a la empresa Aguinautic, ubicada en la explanada del puerto de Águilas.

 

logo mails

 

En Aguinautic, son expertos profesionales, altamente cualificados y experimentados en cuanto a servicios náuticos. Están especializados en paseos y rutas en barco, alquiler de embarcaciones y formación náutica profesional y deportiva.

Para este verano 2020, entre otras, algunas de las actividades acuáticas que nos ofrecen son: paseos en barco de medio día, paseos en barco de un día entero, rutas en barco de fin de semana por la costa de Águilas, Cabo Cope y Cabo de Gata, experiencias personalizadas en barco practicando snorkel en zonas acuáticas especiales, puestas de sol en velero... el precio es bastante asequible, actualmente hay ofertas, personalizables, a partir de unos 200€ y nos facilitan muchísimo el proceso de reserva, consulta o prepago de los paseos en barco, en su propia página web. Por cierto, todas las actividades son aptas para realizarlas en familia, con amigos, despedidas de soltero... etc.

Si lo prefieres puedes hacer click sobre su teléfono: para llamarles directamente o escribirles un whatsapp.

 

venta

 

Si te alojas en nuestro hotel y necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte nuestra ayuda.

No olvides visitar el resto de nuestra guía. En Águilas disponemos de gran variedad de ofertas en cuanto a actividades en Águilas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto