Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Paseos en Kayak y paddle surf

¿Estás en Águilas y no sabes que hacer? Te proponemos algunas de las actividades acuáticas y naturales que nos ofrecen en Asociación Marina de Cope.

Este verano 2020 también es posible disfrutar de salidas libres o alquiler de kayak por horas, en Marina de Cope, Águilas desde tan solo 15 € por persona / medio día. Además, el horario es libre: mañana o tarde. Esta actividad está disponible de mano de nuestros amigos de la Asociación para el turismo activo Marina de Cope. 

 

marina cope 

 

Además de las salidas en Kayak, desde la Asociación Marina de Cope nos ofrecen diversas excursiones u opciones, como son rutas interpretadas por el parque natural, clases de Paddle Surf y snorkel y alquiler de tablas. Salidas por cualquier playa a elegir, entre las de Águilas, Lorca o Terreros. Actividades aptas para toda la familia.

Si te interesa consultar disponibilidad o precios más específicos, te recomendamos que contactes con ellos vía telefónica o mensaje de whatsapp, empleando el número de teléfono: .

No dudes consultar el resto de nuestra guía turística de Águilas. Encontrarás mucha más información acerca de actividades en Águilas para verano de 2020.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto