Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Ruta del ferrocarril en tren y a pie

La ruta del ferrocarril es una de las visitas guiadas que se pueden llevar a cabo en Águilas durante todo el año. Una actividad cultural apta para toda la familia.

La ruta del ferrocarril, es una de las visitas guiadas que se pueden realizar durante todo el año, en Águilas, Murcia. Una divertida y entretenida ruta guiada por algunos de los puntos más emblemáticos de esta ciudad de Murcia. El trayecto se realiza en tren turístico y a pie, y tiene una duración aproximada de unas tres horas y media. 

 

El lugar de salida para llevar a cabo la ruta del ferrocarril de Águilas es el monumento al ferrocarril, situado en la misma ciudad. Gracias a esta visita guiada, podrás enriquecer tus conocimientos con la historia de parte de nuestro patrimonio ferroviario. La ruta o trayecto a seguir es el siguiente:

 

  • Puente de las culebras.
  • Túnel de descarga.
  • Playas de cocedores y hornillo.
  • Estación de RENFE.
  • Museo del ferrocarril. 

 

ruta ferrocarril

 

Para más información y reservas, puedes utilizar el número de teléfono: 968 49 32 85  o contactar con la oficina de turismo de Águilas, escribiendo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

No olvides visitar el resto de nuestro blog. Publicamos noticias relacionadas con eventos y actividades en Águilas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto