Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Castillo de fuegos artificiales en Aguilas 2019

En Águilas hay dos castillos que reclaman nuestra atención. El primero es el de siempre, el gigante de San Julián y el segundo, de luz, fiesta y color, el castillo de fuegos artificiales.

En verano de 2019 volverá a tener lugar el, ya tradicional en Águilas, castillo de fuegos artificiales. El evento pirotécnico atrae todos los años a miles de personas, que acuden desde diversos putos a disfrutar del espectáculo nocturno.

El próximo día 14 de agosto de 2019, a partir de las 23:00/23:30 h de la noche, podremos disfrutar, un año más, del espectacular castillo de fuegos artificiales que tendrá lugar en Águilas, Murcia. Más de una tonelada de explosivos se encargarán de dar vida a un espectaculo de luz, color y sonido, que tendrá una duración superior a los treinta minutos. El castillo de fuegos artificiales será visible desde varios kilómetros de distancia, aunque recomendamos acudir a zonas cercanas a la playa de levante y con poca luz. Al igual que el resto de años, la afluencia de espectadores esperada es máxima, por lo que te aconsejamos que si piensas asistir acudas a la zona varias horas antes.

fireworks 574739 960 720

Es ya tradición en Águilas, el día del castillo de fuegos artificiales, pasarlo en la playa con familiares y amigos, cenar allí mismo y, ya por la noche, disfrutar del espectáculo antes de despedirse del día. ¡Te animamos a unirte a esta fiesta!

Si estás buscando actividades para este verano 2019 en Águilas, quizá te interese echar un vistazo a esta visita guiada nocturna por Águilas.


Notifications

Comentarios

#user_title   #created

#comment_html
#user_title #created   #comment_html  

¿Eres humano?

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ventajas al reservar

Cancelación gratuita

Podrás cancelar tu reserva para dormir en hotel el Paso de Águilas gratis, si lo haces dos días antes de la fecha de entrada.

Mejor tarifa online

Obtendrás la mejor tarifa para dormir en hotel el Paso de Águilas, puesto que reservas desde nuestra web oficial.

Reserva segura

Tus datos estarán siempre a salvo, ya que en la web de hotel el Paso de Aguilas utilizamos la tecnología más avanzada.

Pago en el hotel

Pagarás tu estancia una vez que estés en el hotel, eligiendo siempre la manera más cómoda y efectiva de hacerlo.

Contacto:

 

Recepción 24 horas. 
 
Ante cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros, el departamento de atención al cliente de nuestro hotel estará encantado de atenderle. 

 

Calle Cartagena, 13 Águilas (Murcia) España

968447125

[email protected]