Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Comer en Águilas

A la hora de comer en Águilas es innumerable la cantidad de negocios y restaurantes que nos ofrecen su variedad gastronómica. Desde el blog de hotel el Paso de Águilas queremos recomendarte un restaurante en Águilas de los más tradicionales y conocidos: el Paso de Águilas.

Variedad gastonómica, productos frescos y de temporada, profesionalidad, limpieza, dedicación en la cocina, pasión por el trabajo... Muchos son los ingredientes que deben combinarse para lograr como plato resultante una experiencia gastronómica de éxito, y no todos los restaurantes de Águilas son capaces de hacerlo. A día de hoy, decidir dónde comer en Águilas puede resultar una aventura que, de mano del desconocimiento, puede acabar por decepcionarnos. A continuación os vamos a hablar de uno de los retaurantes donde comer en Águilas, de confianza, mejor aún: de la casa.

 

El tradicional, y ya emblemático en Águilas, restaurante el Paso de Águilas abrió sus puertas en el año 1969. Este local empezó siendo una, típica y ya diría que extintas, fonda, en la cual se ofrecía alojamiento y de comer a los viajantes y clientes. Restaurante el Paso de Águilas fue pionero en el sector gastronómico en la ciudad costera y huertana, y muchos son los profesionales que pasaron, a su comienzo profesional en el sector, por los fogones, comedor y barra del restaurante, para, una vez haber aprendido, montar sus propios restaurantes. A día de hoy muchos de estos restaurantes siguen abiertos a comensales. Varias son las generaciones familiares que han pasado por restaurante el Paso de Águilas, actualmente regentado por Jose María y su esposa Tere.

 

 paella de marisco Entre la surtida variedad gastronómica que nos ofrece para comer el Paso, destacamos las paellas y arroces, en especial el famoso "arroz y pulpo del paso", o el arroz ciego. Arroz con bogabante, con marisco, con conejo y caracoles, caldero murciano... Otro de los platos estrella de restaurante el Paso de Águilas es el rabo de toro, todo un espectáculo para los sentidos y el paladar, elaborado siguiendo la receta familiar culinaria.

 

Pescado fresco, fruta y verdura de la tierra y de temporada, productos cárnicos de la región, y un sinfín de esmero, nos esperan en conjunto y a puertas abiertas, en restaurante el Paso de Águilas. 

 

rabo toro

 

Disponemos de menú de degustación, tapas diaria, carta, bodega, menú diario y menú especial de fin de semana. Si te interesa obtener más información, te animamos a echar un vistazo a la web de Restaurante el Paso de Águilas. Esperamos que te guste.

 

No olvides seguirnos en redes sociales, estaremos encantados de conectar contigo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto:

 

Atención al cliente 24 horas. 
 
Ante cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros, el departamento de atención al cliente de nuestro hotel estará encantado de atenderle. 

 

Calle Cartagena, 13 Águilas (Murcia) España

968447125

hotelelpaso@forodigital.es