Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Comer paella en Águilas | desde 1969

Toca hablar de arroz, de pescados, mariscos, verduras y... paella. La paella es uno de los platos tradicionales en varios puntos mediterráneos españoles y en Águilas. Hoy te queremos acercar un poco más a este plato que, como afirma el dicho, se debe cocinar "mal guisao y bien reposao".

Comer paella en Águilas | desde 1969

En restaurante el Paso de Águilas llevamos dando de comer paella desde el año 1969. Más de cincuenta años, durante los cuales hemos procurado mantener la esencia de las recetas culinarias, transmitidas de generación en generación, que empleaban nuestros ancestros. Para cumplir la finalidad mencionada, nos vemos casi obligados a emplear  ingredientes autóctonos, a ser posible de temporada y siempre naturales, cada vez que en los fogones de nuestro restaurante se cocina paella. El aroma del mar de Águilas, el sabor  a su tierra y los colores de su huerta, eso es una buena paella de marisco, y en restaurante el Paso de Águilas lo sabemos.

 

Somos expertos en elaboración de arroces y paellas de diferentes tipos. Entre nuestras especialidades podemos destacar el arroz Caldero y el arroz ciego de la casa. Sin descartar, como no, la tradicional paella murciana. Paella mixta, paella de marisco, arroz con verduras, arroz negro, arroz con conejo y caracoles, arroz con pollo, arroz y pavo, delicioso arroz con pulpo... todo un espectáculo.

 

mussels 973053 960 720

 

Si estás en Águilas no dudes acercarte a Restaurante el Paso. También te animamos a ojear nuestra suculenta carta gastonómica.

 

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ventajas al reservar

Cancelación gratuita

Podrás cancelar tu reserva para dormir en hotel el Paso de Águilas gratis, si lo haces dos días antes de la fecha de entrada.

Mejor tarifa online

Obtendrás la mejor tarifa para dormir en hotel el Paso de Águilas, puesto que reservas desde nuestra web oficial.

Reserva segura

Tus datos estarán siempre a salvo, ya que en la web de hotel el Paso de Aguilas utilizamos la tecnología más avanzada.

Pago en el hotel

Pagarás tu estancia una vez que estés en el hotel, eligiendo siempre la manera más cómoda y efectiva de hacerlo.

Contacto:

 

Recepción 24 horas. 
 
Ante cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros, el departamento de atención al cliente de nuestro hotel estará encantado de atenderle. 

 

Calle Cartagena, 13 Águilas (Murcia) España

968447125

[email protected]