Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Hotel para deportistas en Águilas (Murcia)

Hotel para deportistas en Águilas (Murcia)

La ciudad de Águilas es considerada deportiva y, por lo tanto, un lugar en el que se celebran eventos deportivos tales como vela, triatlón, ciclismo, torneos de padel, duatlón, fútbol, maratón... etc. 

Nuestra ciudad es frecuentemente visitada por deportistas procedentes de diferentes puntos del planeta, que acuden hasta aquí para participar en dichas competiciones deportivas o simplemente para entrenar en la zona. Hotel el paso de Águilas es y ha sido utilizado en numerosas ocasiones por deportistas como lugar escogido para dormir durante su estancia en la ciudad aguileña. Nuestro hotel ofrece presupuesto personalizado a grupos de deportistas y diferentes servicios opciones de alojamiento según las necesidades del deportista o grupo de personas deportistas.
Se ha demostrado que hacer deporte contribuye favorablemente a la hora de llevar una vida sana, además las personas que practican deporte habitualmente soportan mejor el estrés diario y gozan de mejor humor frente a gente totalmente sedentaria. En Águilas hay alto porcentaje de personas deportistas, que se ve ampliado frecuente y notablemente por los visitantes asiduos a diferentes deportes que visitan nuestra ciudad. Será por eso que la gente de Águilas desborda simpatía y buen carácter.

Es importante que si practicas algún deporte, entrenas, o vienes a competir a Águilas, dispongas de algún lugar en el que descansar correctamente. Para ofrecer el máximo potencial y estar en las mejores condiciones a la hora de participar en un evento deportivo o entrenamiento lógicamente es influyente el haber descansado en las mejores condiciones, o no. Imagina acudir a Águilas para participar en algún tipo de competición deportiva o torneo y alojarte en un lugar que no garantice tu descanso... la experiencia podría ser nefasta sin duda alguna.

Hotel el Paso ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado / calefacción, televisión y baño individual. Además nuestro hotel dispone de sistema wifi gratuito. Si eres deportista y precisas guardar indumentaria deportiva voluminosa de algún tipo, bicicletas, equipación... etc, disponemos de diferentes opciones a consultar.

Nuestro hotel, acogedor, tradicional y familiar, dispone de 24 habitaciones habilitadas para su uso. En caso de precisar más información te animamos a consultar con nosotros llamando a nuestro teléfono, escribiendo un email o utilizando nuestro formulario de contacto.

Recuerda que también estamos en las redes sociales.

Te animamos a echar un vistazo a Águilas, hay varios lugares para ver que merece la pena visitar.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ventajas al reservar

Cancelación gratuita

Podrás cancelar tu reserva para dormir en hotel el Paso de Águilas gratis, si lo haces dos días antes de la fecha de entrada.

Mejor tarifa online

Obtendrás la mejor tarifa para dormir en hotel el Paso de Águilas, puesto que reservas desde nuestra web oficial.

Reserva segura

Tus datos estarán siempre a salvo, ya que en la web de hotel el Paso de Aguilas utilizamos la tecnología más avanzada.

Pago en el hotel

Pagarás tu estancia una vez que estés en el hotel, eligiendo siempre la manera más cómoda y efectiva de hacerlo.

Contacto:

 

Recepción 24 horas. 
 
Ante cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros, el departamento de atención al cliente de nuestro hotel estará encantado de atenderle. 

 

Calle Cartagena, 13 Águilas (Murcia) España

968447125

[email protected]