Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Hoteles en Aguilas, Murcia

Hoteles en Aguilas, Murcia

Cada día son más las personas interesadas en ofertas de hoteles en Aguilas, Murcia. Y es que, no es para menos teniendo en cuenta el atractivo turístico que ofrece la ciudad de Aguilas, situada a las afueras de la provincia de Murcia y lindando con Almería. Sin contar con sus más de treinta playas, Aguilas ofrece un sinfín de lugares pintorescos y rincones en los que disfrutar durante todo el año del excepcional clima que define a esta zona de Murcia. Poco diríamos mencionando únicamente los lugares para ver en Aguilas a los que hacemos referencia en otro de los artículos de nuestro blog, y el cual te invitamos a visitar empleando este último enlace.

 

13 med

 

Hoteles en Aguilas, hay varios, pero está claro que como hotel el Paso de Aguilas, ninguno. Nuestro hotel brinda ofertas de alojamiento en Aguilas desde el año 1990, gracias a las cuales numerosos clientes han disfrutado y disfrutan a día de hoy de la ciudad, alojandose en habitaciones acogedoras, limpias y rodeados de un ambiente familiar destacable y agradable. Al mismo tiempo, a tan solo unos cuarenta o cincuenta metros del hotel disponemos de restaurante propio, en el cual podrás degustar la deliciosa gastronomía de Aguilas y de Murcia siempre que te apetezca.

 

12 med

 

Si ya has venido a nuestro hotel, te animamos a hacerlo de nuevo y, si no lo has hecho, queremos invitarte a ojearlo empleando nuestra web o... mejor aun; acercándote hasta aquí, alojándote en uno de los hoteles más conocidos y visitados de Aguilas. En caso de que estés buscando hoteles en Aguilas y tengas dudas, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte, pudes dirigirte a nosotros empleando cualquiera de los medios que proporcionamos (teléfono; 968447125, email; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien empleando nuestro chat en vivo o el formulario de contacto de la página web), estamos a tu disposición los 365 días del año, durante veinticuatro horas al día.

 

Por cierto, ¿sabías que Paco Rabal y Águilas, tienen mucho que ver? No olvides que también estamos en las redes sociales, te invitamos a visitar nuestros perfiles: Hotel el Paso de Aguilas; uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad... y de Murcia.

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ventajas al reservar

Cancelación gratuita

Podrás cancelar tu reserva para dormir en hotel el Paso de Águilas gratis, si lo haces dos días antes de la fecha de entrada.

Mejor tarifa online

Obtendrás la mejor tarifa para dormir en hotel el Paso de Águilas, puesto que reservas desde nuestra web oficial.

Reserva segura

Tus datos estarán siempre a salvo, ya que en la web de hotel el Paso de Aguilas utilizamos la tecnología más avanzada.

Pago en el hotel

Pagarás tu estancia una vez que estés en el hotel, eligiendo siempre la manera más cómoda y efectiva de hacerlo.

Contacto:

 

Recepción 24 horas. 
 
Ante cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros, el departamento de atención al cliente de nuestro hotel estará encantado de atenderle. 

 

Calle Cartagena, 13 Águilas (Murcia) España

968447125

[email protected]