Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Pokemon Go, a la caza en Águilas, Murcia (Snorlax, Magikarp, Farfetchid)

Pokemon Go es uno de los fenómenos sociales que más se ha expandido a día de hoy a nivel casi mundial. Esta conocida app ya está presente en los dispositivos móviles de diferentes puntos del planeta cuya intención es cazar pokemons y disputar torneos para lograr ser los mejores. Cazar un pokemon determinado o extraño se ha convertido en un fenómeno global o intención perseguida por muchas personas, algunas de las cuales ya han viajado hasta Águilas, Murcia, para cumplir sus propósitos en la realidad aumentada de Pokemon Go.

Podemos confirmar que los alrededores e interior (solo zonas comunes y con suerte en alguna habitación) de nuestro hotel, ubicado en Águilas, Murcia, son transitados frecuentemente por pokemons salvajes de todo tipo. Además en Hotel el Paso de Águilas ofrecemos wifi gratis a nuestros clientes dentro de las habitaciones y zonas comunes del hotel.

Águilas, cuenta con varias pokeparadas y un gimnasio pokemon en el que disputar fabulosos torneos. Hotel el Paso se encuentra muy cerca tanto del Gimnasio pokemon como de varias de dichas pokeparadas, puntos clave para capturar pokemons. Si te alojas en nuestro hotel tan solo tendrás que caminar durante unos minutos para alcanzar cualquiera de éstas paradas para pokemons o el gimnasio.

 Por si es de tu interés te comunicamos que en la ciudad de Águilas y alrededores de ésta y nuestro hotel se han avistado diferentes pokemons bastante interesantes, de entre los cuales mostramos algunos en las imágenes: Tentacool, Pidgeotto, pokemon Dragonite, Mr Mime, Magnemite, Snorlax, Magikarp, Farfetchid, Eevee... puedes encontrar más información empleando Pokecrew.

Además, muy cerca de los monumentos, sitios de interés y lugares para visitar que hay ubicados en Águilas y sus alrededores suele haber una inmensa cantidad de pokemons que son capturados por los entrenadores que merodean la zona.

No olvides seguirnos en las redes sociales! Si quieres recibir las noticias del blog en tu correo electrónico, puedes suscribirte utilizando el formulario que mostramos un poco más abajo. También puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir ofertas especiales e información acerca de Hotel el Paso de Águilas.

¿Sabías que Paco Rabal era natural de Águilas? ¿Sabes exactamente lo que es Milana Bonita? En esta página te explicamos todo esto de Milana Bonita, Paco Rabal y Águilas.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto:

 

Atención al cliente 24 horas. 
 
Ante cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros, el departamento de atención al cliente de nuestro hotel estará encantado de atenderle. 

 

Calle Cartagena, 13 Águilas (Murcia) España