Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Ruta guiada sendero cuatro calas, gratis

Ruta guiada por el sendero SL-MU 18 Cuatro Calas - Juan Francisco Mota, gratuita, prevista para el domingo 29 de marzo de 2020.

El próximo domingo, 22 de marzo de 2020, tendrá lugar en Aguilas, Murcia, la visita o ruta guiada por el sendero SL-MU 18, también conocido como Cuatro calas - Juan Francisco Mota Poveda. La salida tendrá lugar en la playa de Calarreona, en Águilas, a las 10:00 h de la mañana. La duración aproximada de la ruta guiada será de unas dos horas y durante su recorrido por el sendero local, se podrá disfrutar del paisaje protegido de Cuatro Calas, un entorno natural especial y único, que fue declarado Lugar de Interés Comunitario por la Comisión Europea. 

 

blue 1977898 640

 

Las inscripciones para esta actividad se pueden llevar a cabo en la oficina de turismo de Águilas y desde la web oficial de Murcia Turística.

Puede que te interese echar un vistazo a otras actividades previstas para marzo de 2020 en Águilas. No olvides que en nuestra guía ofrecemos otro tipo de recursos que pueden ser de tu interés. 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto:

 

Atención al cliente 24 horas. 
 
Ante cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros, el departamento de atención al cliente de nuestro hotel estará encantado de atenderle. 

 

Calle Cartagena, 13 Águilas (Murcia) España

968447125

hotelelpaso@forodigital.es