Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

De tapeo por Aguilas

El tapeo, un arte tan memorable y entrañable que su origen se pierde en el tiempo. Estamos seguros de que una ruta textual, no muy extensa, relacionada con el tapeo por Águilas, os puede resultar interesante.

De tapeo por Aguilas

El tapeo, como ya hemos comentado, se remonta a tiempos anteriores a los del rey Alonso X (el sabio), quien ya lo menciona en algún que otro documento escrito. Y es que nuestros ancestros no eran tontos, y sabían disfrutar del tiempo practicando un arte tan culinario, como sabroso y necesario. Hoy en día tapear es socializar y socializar lleva a tapear, ambas cosas se entrelazan en perfecta unión cultural. Combinar alimentación, degustación y pasar el tiempo a la vez, es una de las aleaciones que mejor funden con el cuerpo humano.

 

Migas

 

El tapeo por Águilas también viene a ser algo cuyo origen real, no descrito, es desconocido, pero acerca de lo cual en Restaurante el Paso de Águilas tenemos bastante experiencia. Ofrecemos, elaboramos y servimos tapas caseras diarias, desde el año 1969. Un negocio ligado a la familia, la tradición, la zona y sus productos, y el inconfundible y delicioso tapeo por Águilas.

 

54525218 2111706048878208 2119839503316156416 n Zarzuela pescado y marisco

 

No hay buen tapeo, si no hay buena bebida que lo acompañe, por eso en restaurante el Paso de Águilas podrás degustar tu tapa con refrescos, buena cerveza fresca, o buen vino seleccionado de nuestra bodega especial. Elaboramos tapas diarias y empleamos siempre productos de la zona, ya sea pescado, carne, hortalizas, verdura, frutas y otros tipos de ingredientes. 

 

Arroz con caracoles

 

No olvides seguirnos en redes sociales, estaremos encantados de compartir contenido contigo. Aprovechamos para invitarte a hacer un recorrido por nuestra web y blog. 


Notifications

Comentarios

#user_title   #created

#comment_html
#user_title #created   #comment_html  

¿Eres humano?

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ventajas al reservar

Cancelación gratuita

Podrás cancelar tu reserva para dormir en hotel el Paso de Águilas gratis, si lo haces dos días antes de la fecha de entrada.

Mejor tarifa online

Obtendrás la mejor tarifa para dormir en hotel el Paso de Águilas, puesto que reservas desde nuestra web oficial.

Reserva segura

Tus datos estarán siempre a salvo, ya que en la web de hotel el Paso de Aguilas utilizamos la tecnología más avanzada.

Pago en el hotel

Pagarás tu estancia una vez que estés en el hotel, eligiendo siempre la manera más cómoda y efectiva de hacerlo.

Contacto:

 

Recepción 24 horas. 
 
Ante cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros, el departamento de atención al cliente de nuestro hotel estará encantado de atenderle. 

 

Calle Cartagena, 13 Águilas (Murcia) España

968447125

[email protected]