Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Visita a la geoda de Pulpí

Otros de los atractivos turísticos de la zona, son la Geoda de Pulpí y la mina Rica de Jaravía. Se pueden visitar... te explicamos cómo.

Visita a la geoda de Pulpí

Una geoda, es una cavidad rocosa cuyas paredes están repletas de cristales. Generalmente son pequeñas, y se coleccionan o forman parte de joyas. La geoda de Pulpí, es una gigantesca geoda de más de siete metros de longitud por unos dos de altura. Se cree que se formó cuando el Mediterráneo se evaporó, hace millones de años. Fue descubierta en el año 1999 aunque hasta hace muy poco era imposible visitarla.

Este tesoro natural está enclavado en el término municipal de Pulpí, muy cerca de Águilas, concrétamente en el pilar de Jaravía, y es imprescindible contar con entradas para visitarla. Desde Águilas, es posible llegar hasta la geoda de Pulpí y la mina Rica, en coche, en no más de veinte minutos. 

 

 

 

Es imprescindible, como ya hemos mencionado, contar con entradas para visitar esta atracción turística, además se recomienda llegar con una media hora de antelación a la hora prevista de salida de la excursión que hayas reservado. Las visitas se realizarán por las mañanas y tardes, siempre en grupos guiados y respetando las normas. La duración aproximada es de una hora y media, a pie. 

 

Puedes obtener más información o reservar entradas, visitando la web de la geoda de Pulpí.

 

No olvides visitar el resto de nuestro blog.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto:

 

Atención al cliente 24 horas. 
 
Ante cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros, el departamento de atención al cliente de nuestro hotel estará encantado de atenderle. 

 

Calle Cartagena, 13 Águilas (Murcia) España

968447125

[email protected]