Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Visita guiada al Hornillo en Aguilas (Murcia)

Si vienes a Águilas este verano, tendrás la posibilidad de realizar una visita guiada a la zona del embarcadero del Hornillo, el túnel y el rincón de los Casucos.

Visita guiada al Hornillo en Aguilas (Murcia)

Este verano 2019 te animamos a que disfrutes de la visita guiada, que se llevará a cabo los días 9, 23 de julio y todos los martes de agosto en Águilas, Murcia. La ruta transcurrirá por el entorno del embarcadero del Hornillo, así como el túnel y el cercano rincón de los Casucos y la hora de salida será las 20:00 horas. Una actividad cuya duración aproximada prevista es de dos horas por visita, y que es apta para adultos y niños de todas las edades.

 

La visita guiada al embarcadero del Hornillo, túnel y rincón de los Casucos, será gratuita para niños de hasta 8 años de edad, mientras que los adultos deberán pagar el módico precio de 5 € por persona (incluye refresco). Una oportunidad excepcional para aprender, disfrutar y refrescarse a la vez, de mano de guías oficiales de turismo de la ciudad de Águilas. 

Para más información, adjuntamos la imagen con el número de teléfono de contacto y el email mediante los cuales reservar plaza para la visita guiada por Águilas.

 

¿Te lo vas a perder? Nosotros, no.

 

Te invitamos a echar una ojeada a este otro artículo del blog, en el que hablamos de qué ver en Águilas. No olvides que puedes seguirnos en redes sociales.

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto:

 

Atención al cliente 24 horas. 
 
Ante cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros, el departamento de atención al cliente de nuestro hotel estará encantado de atenderle. 

 

Calle Cartagena, 13 Águilas (Murcia) España

968447125

hotelelpaso@forodigital.es