Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

¿Te gustan los karts? Vamos de karting

¿Alguna vez has montado en kart? En Águilas podemos incluir el karting como una de las actividades que nos ofrecen empresas locales. ¿Te apuntas?

¿Te gustan los karts? Vamos de karting

No todo va a ser playa, islas y llenar el estómago con deliciosos platos de cocina mediterránea... también hay que dejar hueco para otro tipo de actividades que también sacían el entretenimiento, como, por ejemplo, el karting; una buena opción si estás por Águilas. 

El karting, es una de las actividades más extendidas y practicadas, tanto con amigos, como en familia. Además de ser un deporte, conducir karts es una experiencia única y satisfactoria, capaz de provocar casi adicción en muchas personas. En Águilas hay una empresa de profesionales que se dedican, desde hace años, a brindarnos la posibilidad de disfrutar haciendo karting y te la queremos dar a conocer, pues puede que quepa la posibilidad de que te apetezca incluirla entre tus actividades.

 

kart 4312121 640

 

Se trata de Águilas Karting Club. Su circuito e instalaciones se sitúan en la carretera de los Arejos, concrétamente en las Lomas del Charcón. Si no eres de la zona y no sabes cómo llegar, te recomenadamos preguntar o emplear algún navegador, como Google Maps, para llegar hasta ellos. Desde nuestro hotel, en coche, se llega en apenas 13 minutos y los precios suelen ser bastante asequibles.

Además, te facilitamos su número de teléfono por si quieres contactar con ellos: 661717561 / 661717560 y el enlace a su web.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto:

 

Atención al cliente 24 horas. 
 
Ante cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros, el departamento de atención al cliente de nuestro hotel estará encantado de atenderle. 

 

Calle Cartagena, 13 Águilas (Murcia) España

968447125

[email protected]